Liga MX

Fernando Navarro de León confirma ser portador de Covid-19

El defensa lateral mexicano Fernando Navarro no estuvo presente en el debut de León ante Guadalajara en la jornada 1 del Guard1anes 2020. Previamente se había pensado en una lesión del seleccionado nacional; sin embargo, tiempo después él mismo confirmó ser portador del Covid-19.

Más Futbol en video


VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con fotografía junto a la alberca

Lo anterior lo dio a conocer a través de una historia en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que respetará el aislamiento y todas las medidas de salubridad recomendadas por el club y la Secretaría de Salud.

Así, Fernando Navarro se confirma como un futbolista más con contagio positivo de coronavirus tras la reanudación del futbol en México. Con ello, se une a jugadores como Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Roberto Alvarado, quienes no pudieron estar en la fecha 1 debido a presentar el virus dentro de su cuerpo.

Fuente: Instagram fernavarrom5

No obstante, y contrario a lo que pasó con la mayoría de los futbolistas, el jugador de León sí habría presentado síntomas tales como fiebre y escalofríos, motivo por el cual fue separado de la institución desde el pasado jueves.

Fernando Navarro permanecerá en cuarentena durante los próximos 15 días con los cuidados necesarios a fin de recuperarse completamente. Por ello, es muy probable que se pierda los duelos ante Rayados y Cruz Azul, por lo que podría regresar ante Pachuca en la jornada 4 del certamen.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close