Liga MX

Fernando Madrigal llegaría al América el siguiente torneo

Pese a que disputarán la liguilla, las Águilas del América ya se mueven en el mercado para reforzar la plantilla de cara al Apertura 2021. El cuadro azulcrema sigue los pasos de Fernando Madrigal, quien jugando el último torneo con los Gallos Blancos del Querétaro.



Más Futbol en video


Según información de la reportera Fernanda Martínez de W Deportes, el conjunto capitalino quiere fichar al mediocampista mexicano ya que consideran que tiene proyección. El traspaso se podría facilitar, ya que el futbolista nacional termina contrato con los queretanos en este verano y las Águilas no desembolsarían dinero.

VER MÁS: “No me salgan con tarugadas”: Pepe Aguilar llama “borregos” a quienes criticaron a Ángela tras cantar el Himno

La comunicadora también reveló que Pumas y Necaxa buscan los servicios de Madrigal, pero de momento el América tiene ventaja en las negociaciones. Cabe mencionar que el elemento de los Gallos disputó los 17 encuentros de la fase regular y todos fueron como titular, además registró una anotación.

El mediocampista es canterano del León, pero también ha vestido las camisetas de Pachuca, Mineros, Unión de Curtidores, Alebrijes de Oaxaca y Atlético de San Luis. En caso de que se concrete el fichaje, el exjugador esmeralda tendrá el desafío más grande de su corta carrera.

Mientras tanto, las Águilas del América están enfocadas en poder vencer a los Tuzos del Pachuca, quienes vienes de eliminar a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Los dirigidos por Santiago Solari parten como favoritos, pues quedaron en el segundo lugar de la tabla general y cuentan con mejor plantel.



Artículos Relacionados

Back to top button