Liga MX

Fernando Gorriarán no continuaría con Santos para el Apertura 2021

Fernando Gorriarán fue uno de los mejores jugadores de Santos Laguna, ya que colaboró con goles y asistencias en el Guardianes 2021. Pese a sus buenos resultados, el mediocampista uruguayo reconoció que podría dejar al cuadro ed Torreón en este mercado de verano.



Más Futbol en video


No se sabe nada todavía. Es muy probable que salga por algunos temas del club. Hoy en día estoy acá y después de que terminé la copa se verá que pasa“, comentó el jugador sudamericano en entrevista para el programa ‘Vamos que vamos’, el cual se transmite en la televisión uruguaya.

VER MÁS: Geraldine Bazán habla sin tapujos sobre la infidelidad: “Pobre la otra”

Tras su buen nivel en la Liga MX, el charrúa debutó con la selección de su país en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol y no ocultó su alegría. “Sentí mucha felicidad, estoy orgulloso del trabajo y el esfuerzo que hace uno día con día para poder estar acá y ayudar a la selección”, explicó.

Cabe mencionar que Gorriarán se ha ganado el cariño de los fanáticos laguneros y lo logró gracias a la entrega que pone en el campo. En el último año futbolístico disputó 31 encuentros oficiales, además marco nueve goles y fue titular indiscutible en el esquema del estratega Guillermo Almada.

Tras perder la final, Santos Laguna rompió filas y los jugadores iniciaron sus vacaciones, mientras que otros reportaron con sus respectivas selecciones. Se espera que los jugadores regresen al club en las próximas semanas, ya que tienen que presentar exámenes físicos y médicos.



Artículos Relacionados

Back to top button