Liga MX

Pumas también estaría interesado en contratar a Fernando Beltrán

Fernando Beltrán es, sin duda alguna, uno de los futbolistas más cotizados en este periodo de fichajes dentro de la Liga MX. Al no tener su lugar por completo asegurado en las Chivas del Guadalajara, el mediocampista defensivo mexicano de 23 años de edad ha sonado para diversos equipos del balompié mexicano que lo quieren como uno de sus refuerzos, siendo uno de estos los Pumas de la UNAM.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El monto que se ha tenido que dar es una barbaridad! ¿Cuánto dinero ha pagado la Selección Mexicana por el grito homofóbico?

Los auriazules suman, hasta el momento, cinco refuerzos gracias a las contrataciones de Higor Meritão, José Rogério de Oliveira Melo, Washington Corozo, Octavio Paz y Efraín Velarde, quien regresa a la institución después de su paso por distintos equipos de la primera división. Sin embargo, en el Pedregal están conscientes de que deben merjorar aún más su plantel y, por ende, no quitan su mirada en el futbolista rojiblanco.

De acuerdo con el portal Milenio, Fernando Beltrán es uno de los principales objetivos de Pumas de cara al próximo torneo Apertura 2021. La fuente detalla que el ‘Nene‘ no es del agrado de Víctor Manuel Vucetich para la temporada entrante; sin embargo, también es clara en mencionar que el ‘Rebaño Sagrado’ únicamente aceptaría su salida en préstamo sin opción a compra, pues entienden que el nivel que puede alcanzar su jugador a futuro podría ser importante.

Vale señalar que el centrocampista nacido en la Ciudad de México no disputó más del 20 por ciento del total de minutos en el Guard1anes 2021 dado que Vucetich confió más en elementos como Eduardo Torres y Sergio Flores. Aun así, Pumas no la tendría nada fácil considerando que otros equipos, tales como Necaxa, Pachuca y Xolos de Tijuana, también estarían atentos a su futuro.

Si bien es una realidad que los últimos dos torneos han ido de más a menos, Fernando Beltrán continúa siendo uno de los prospectos más interesantes a futuro par el combinado nacional. Para muestra de ello está el hecho de que, ahora mismo, el mexicano se encuentra concentrado con la Selección Sub-23 de Jaime Lozano, por lo que no sería descabellado que este lo considere en la lista final rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button