Liga MX

Fernando Beltrán ya tendría definido su futuro para la próxima temporada

Mucho se ha hablado acerca de las posibles bajas que las Chivas del Guadalajara podrían tener de cara al próximo torneo Apertura 2021. Una de ellas es la de Fernando Beltrán, mediocampista defensivo mexicano que no tuvo los minutos esperados en el torneo anterior y que, por ende, se habría mencionado que podría salir de la institución con miras a recuperar la regularidad que lo caracterizó al inicio de su carrera.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Es una total falta de respeto al jugador” Revientan al Real Madrid en redes sociales por borrar a Cristiano Ronaldo de una fotografía

Hubo instituciones que buscaron hacerse de sus servicios para la siguiente campaña; no obstante, todo parece indicar que Fernando Beltrán se mantendrá en el ‘Rebaño Sagradoal menos, durante una temporada más. Así lo dio a conocer el portal Récord, mismo que hizo hincapié en que el ‘Nene‘ no saldrá de la institución si no se da una propuesta interesante para el club, la cual, hasta ahora, no ha llegado.

Cabe recordar que Beltrán estuvo dentro de las negociaciones que involucraban a Alejandro Mayorga y a Erick Aguirre de Pachuca. Las charlas iban por buen puerto; sin embargo, todo se derrumbó cuando los hidalguenses exigieron la carta del mediocampista y la cesión de Mayorga por su futbolista, situación que rechazó el conjunto tapatío luego de que este propusiera el traspaso del lateral y la cesión del contención.

Días después Chivas se interesó en Marcel Ruiz y Jaime Gómez, ambos elementos de Xolos de Tijuana. Desafortunadamente para su causa, la institución descartó por completo lo anterior luego de que los fronterizos exigieran el intercambio por Fernando Beltrán (más dinero si era por Ruiz o un trueque limpio por Gómez) motivo por el cual las pláticas no llegaron a buen término.

La consigna es clara: Fernando Beltrán no saldrá si no es a préstamo, por un elemento que satisfaga las necesidades de Chivas o, bien, por un monto económico aceptable. Hasta ahora ninguna de las tres opciones se ha concretado, por lo que todo haría indicar que el seleccionado nacional Sub-23 se mantendrá en el plantel tapatío con la ilusión de poder convencer a Vucetich para regresarlo al cuadro titular.



Artículos Relacionados

Back to top button