Liga MX

Amaury Vergara desmiente la supuesta salida de Fernando Beltrán de Chivas

En las últimas semanas se ha hablado que Fernando Beltrán sería uno de los jugadores que causarían baja de Chivas de cara al siguiente torneo; sin embargo, Amaury Vergara ha salido a aclarar las dudas y desmintió que esto vaya a ocurrir.



Más Futbol en video


El medio PQ Peloteros reportó que Beltrán se marcharía a Necaxa el siguiente torneo, como parte de la deuda que tiene Chivas con dicho club por los refuerzos que contrató en a inicios del 2020 y hasta la fecha, aún no han terminado de pagar.

VER MÁS: Aficionados de Pachuca y Santos pelean en el Estadio Hidalgo (VIDEO)

Tras esto, horas después de que saliera a la luz la información, Amaury respondió a la publicación de la cuenta de Twitter y aseguró que lo dicho por el medio eran “fake news”, poniendo fin a las especulaciones sobre la salida del mediocampista a los ‘Rayos’.

Aunque el dueño del Guadalajara haya comentado esto, la continuidad del ‘Nene’ en el equipo para el Apertura 2021 aún no está asegurada, ya que Víctor Manuel Vucetich no le ha dado mucho protagonismo desde que tomó la dirección técnica del club.

Previamente se había especulado que Pachuca podría ser el destino del joven futbolista ante la falta de minutos en el ‘Rebaño Sagrado’ y será hasta el mercado de fichajes de verano cuando se defina su situación de cara a la segunda mitad del año.

Debido a que no ha tenido mucha actividad en Chivas en los últimos meses, Fernando Beltrán no fue considerado por la Selección Mexicana Sub 23 para el Preolímpico y su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio no está asegurado por la misma situación.



Artículos Relacionados

Back to top button