Liga MX

“Aún me ahogo”: Fernando Beltrán habla de las secuelas que le dejó el COVID-19

Fernando Beltrán fue uno de los futbolistas de Chivas que dio positivo en coronavirus, el canterano rojiblanco cumplió con su proceso recuperación y ya se encuentra entrenando con el primer equipo. El ‘Nene‘ admitió que le quedaron secuelas y una de ellas es la falta de aire.

Más Futbol en video


En realidad sigo con ese proceso, sigo en el proceso de recuperación, buscando mi mejor versión, la verdad es que me ha costado muchísimo, di negativo y gracias a Dios puede jugar, lo he venido haciendo muy bien, pero sé que este no es mi mejor futbol, me ha costa mucho terminar los partidos porque me ahogo mucho, eso es lo que me dejó el Covid“, comentó.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Así mismo, el mediocampista dejó en claro que afortunadamente su proceso de recuperación ha sido rápido. “Es muy complicado porque fueron 15 días sin hacer nada, uno tiene que recuperarse. Sigo trabajando y uno como futbolista debe recuperarse lo más rápido posible y es lo que intentamos todos“, explicó.

Por último, el futbolista de Chivas admitió que trabajará fuertemente para poder recibir un llamado de la Selección Nacional. “Importantísimo para mí, me daría mayor confianza después de este parón de torneo pasado y del inicio tan complicado que tuve este torneo, sé que se puede dar la convocatoria si el equipo gana y jugamos bien a cualquiera pueden convocar, estoy concentrado en eso.“, agregó.

Cabe mencionar que Fernando Beltrán es uno de los jugadores más constantes en el Rebaño Sagrado, el oriundo de la Ciudad de México ha disputado 64 encuentros oficiales y hasta el momento registra tres anotaciones y cuatro asistencias.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close