Liga MX

¿Se va de Chivas?, Fernando Beltrán podría estarse despidiendo

Se acerca el Clausura 2020 y las Chivas comienzan a reforzarse para terminar con los cinco torneos sin calificar a la liguilla. En días anteriores se especuló que Víctor Guzmán y Erick Aguirre llegarían al Rebaño Sagrado pero no sería la única transacción.

Pues los Tuzos del Pachuca habrían metido en la negociación al juvenil Fernando Beltrán. Pese a su calidad, el actual jugador de Chivas no ha tenido minutos en lo que va del Apertura 2019.

VER MÁS: Liga MX, resultados de la Jornada 18 del Apertura 2019

Ahora a través de redes sociales, el elemento del Guadalajara publicó una fotografía con las palabras “De Chivas toda la vida“. Esta publicación ha desatado los rumores sobre si es una despedida del club para llegar al cuadro hidalguense.

Sin embargo, el canterano rojiblanco renovó contrato con los tapatíos por lo que su llegada a la Bella Airosa tendría que ser en venta definitiva. Por lo mientras Chivas y Pachuca se enfocan en meterse a la liguilla en la última jornada y en caso de quedar eliminados darán por oficiales los fichajes que hayan concretado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close