Liga MX

Fernando Beltrán de Chivas: “Sueño con seguir pasos de Lainez”

El juvenil del Rebaño ha sido una de sus mayores sorpresas en el Clausura 2019.

Parece que en Chivas no tienen problema en reconocer el talento, aún cuando este provenga de uno de sus mayores rivales como el caso de América. Así lo mostró Fernando Beltrán, juvenil que está sorprendiendo con el Rebaño y aceptó que sueña con repetir lo que hasta ahora ha conseguido Diego Lainez con su llegada al Betis.

“Es un orgullo para todos los mexicanos. Yo como muchos jugadores a esa edad quisiéramos ir a Europa, estar allá en un equipo como el Betis, es un buen parámetro para empezar la carrera, mucho éxito a Lainez y muchos que estamos buscando ir para allá, es nuestro sueño de los jóvenes, ponemos nuestro esfuerzo para poder ir a Europa”, dijo Fernando Beltrán en conferencia.

Pero para ganar experiencia no es necesario llegar a Europa y Beltrán agradece y valora el apoyo que ha recibido por parte de los jugadores experimentados de Chivas.

“Siempre ayudan y orientan al joven cuando no nos va bien. Tratan de explicar por qué pasan las cosas y porque no se tienen tanta participación. Nos dan la confianza a los jóvenes cuando estamos dentro del campo y es lo que queremos. (JesúsMolina, (HiramMier Jaír (Pereira) son quienes más hablan y más orientan”, aseguró el mediocampista.

Pese a que esto le abrió las puertas de la titularidad desde la primera jornada del Clausura 2019, el joven futbolista lamenta la lesión de Dieter Villalpando, uno de los refuerzos del Rebaño.

“Nunca me ha gustado aparecer de titular después de que un compañero mío se haya lastimado, es algo que no le deseo a nadie. Cuando llegó Dieter, sí fue como que iba a tener menos minutos, no esperas que le fuera a pasar eso. Lo que me enfoqué era en trabajar, que iba a tener Copa y tenía que hacerlo de la mejor manera. Ahora que se dio esto, fue algo que ni yo me esperaba”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close