Liga MX

Fernando Beltrán, jugador de Chivas, confiesa que lo corrieron del América

Fernando Beltrán, futbolista de Chivas, recordó de cara al Clásico Nacional su etapa por la cantera del América, donde fue dado de baja, asegurando que eso ya es un tema del pasado.

Más Futbol en video


“Yo fui (al América) pero me corrieron, no quiero tocar ese tema, no quiero hablar de eso. Lo doy por muerto”, reveló el mediocampista que apunta a jugar el Clásico Nacional por los Cuartos de Final de la Copa MX.

“Fui a probarme y me corrieron… me dijeron que era muy malo”, añadió Beltrán en conferencia de prensa en el Estadio Akron.

Sobre jugar en el Estadio Azteca un partido de eliminación directa, el futbolista de 20 años se dijo emocionado y listo para ser titular en Chivas.

“Me encanta porque es algo muy bonito. En cuanto entras se te ‘enchina’ la piel y me motivo en querer hacer bien las cosas; ya jugué ahí ante Cruz Azul y también ante el América, es muy bonito ver cómo te alienta la afición, eso nos ayuda a nosotros, pero no creo que imponga en lo mental, más bien tenemos que entrar concentrados”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close