Liga MX

Suspenden dos partidos a Félix Torres por conducta violenta

La queja de Santos Laguna por presunto racismo en el partido ante Atlético San Luis no procedió; sin embargo la Comisión Disciplinaria sí decidió suspender dos partidos a Félix Torres por conducta violenta.

Más Futbol en video


En el reporte de la jornada 7 de la Comisión Disciplinaria, se informó que Torres tuvo una actitud violenta luego de empujar a un recoge balones en la recta final del juego en el Alfonso Lastras y por ello, fue inhabilitado un par de compromisos.

VER MÁS: Exjugador de Pumas fue arrestado por presunta agresión sexual

A raíz de ese suceso, se dio el conato de bronca entre los futbolistas de del equipo ‘Potosino’ y los Laguneros en donde se acusó a la directiva de los locales y a Germán Berterame de lanzar insultos racistas en contra el ecuatoriano.

Pese a que los Guerreros presentaron audios y videos de estos hechos, las autoridades del futbol mexicano no encontraron elementos suficientes para proceder en contra de los ‘Rojiblancos’ por esta situación.

Aunque libraron un castigo importante, en San Luis sí tendrán suspendidos para esta fecha, ya que el entrenador, Leonel Rocco, su auxiliar Nicolás Laprovitera y Diego Pineda fueron mandados a la “congeladora” un duelo.

Con la confirmación del castigo de Félix Torres, en Santos Laguna, el defensor no podrá ver actividad en los siguientes compromisos del club ante Bravos de Juárez y Pumas.



Artículos Relacionados

Back to top button