Liga MX

Félix Torres habría sido víctima de racismo en el San Luis vs Santos

Un escándalo grande en la Liga MX está en puerta, pues se ha denunciado que durante el partido entre Atlético San Luis y Santos Laguna, Félix Torres habría sido víctima de comentarios racistas.

Más Futbol en video


Al final del encuentro, hubo un conato de bronca entre futbolistas de ambos equipo en donde el árbitro expulsó a Torres luego de que alcanzara a apreciar que agredió a un rival.

VER MÁS: Sale a la luz inédito video del ‘Cabecita’ Rodríguez tomando en la playa

Luego del compromiso, Matheus Doria habló en conferencia de prensa y reveló que el ecuatoriano estaba llorando en el vestidor de los ‘Laguneros’ debido a que le habían afectado mucho los comentarios racistas que hicieron en su contra.

Minutos más tarde, el defensor sudamericano también compareció ante los medios y, notablemente afectado, hizo un llamado para que paren este tipo de discriminaciones en el futbol nacional e internacional.

“Lo que pasó el día de hoy no puede seguir pasando. Me siento afectado, muy triste. Mis compañeros, no importa el color que tenga, me quieren así, ellos saben la persona que yo soy y el dolor que estoy sintiendo ahora mismo”, indicó.

En redes sociales, otros de sus compañeros además de Alejandro Irraragorri, presidente de Grupo Orlegi, condenaron estos actos y pidieron justicia para que no vuelva a ocurrir otro hecho como el que pasó Félix Torres.



Artículos Relacionados

Back to top button