Liga MX

Salen a la luz nuevos videos de Félix Torres tras supuestos comentarios racistas

Han pasado cinco días desde el lamentable encuentro que protagonizaron Atlético de San Luis y Santos, mismo que culminó con un conato de bronca entre futbolistas que habrían olvidado el espíritu del juego. El más afectado de la situación habría sido Félix Torres, quien en conferencia de prensa al término del encuentro manifestó que fue víctima de insultos racistas de parte de Germán Berterame, delantero potosino.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esto no puede ser posible! Pachuca deja ir la victoria y empata con Chivas en el cierre de la jornada 7

El defensor central ecuatoriano y su compañero, Matheus Doria, afirmaron que este salió llorando del terreno de juego tras recibir dicha clase de insultos de parte del atacante sudamericano. Sin embargo, en las últimas horas se ventiló un video que contradice sus palabras y que podría desestabilizar las investigaciones que la Liga MX estaría liderando ahora mismo.

“Félix Torres no salió llorando al vestidor, testigos lo confirman. En total son 7 minutos donde habla con gente del estadio y de Santos. Punto para Atlético de San Luis”, menciona ‘El Francotirador’, columnista del diario Récord que se dedicó a realizar un hilo en su cuenta de Twitter en donde detalla parte de lo que sucedió en los vestidores tras la derrota de los laguneros.

La fuente en cuestión también añadió que, minutos después, Alejandro Irraragorri (una de las cabezas importantes de Santos) bajo a increpar al comisario para exigirle justicia en el caso de Félix Torres. En dicho video no se especifica concretamente lo que dijo; sin embargo, ‘El Franco’ argumenta que sus palabras fueron: “Le dijeron negro a mi jugador, es racismo. Espero lo pongas, porque si no vas a saber quién es Alejandro Irarragorri y te va a pesar”.

Hasta el momento la Comisión Disciplinaria no ha dado una postura oficial al respecto. No obstante, se espera que esta llegue en las próximas horas con la ayuda de ambas instituciones, quienes horas después de lo sucedido en el Alfonso Lastras manifestaron su ayuda en las investigaciones para que estas lleguen a un buen término tanto para los laguneros como para los potosinos.



Artículos Relacionados

Back to top button