Liga MX

Toluca acepta negociar a una de sus figuras con el América

Felipe Pardo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Toluca y gracias a su calidad otros equipos nacionales lo han volteado a ver. Uno de los clubes que está interesado en el colombiano es el América y ante esta situación la directiva escarlata busca negociarlo.

Más Futbol en video


“Yo creo que la idea y la filosofía del club es hablar con el jugador en su momento y si él es el que dice que quiere ir, nosotros tenemos que respetar esa parte, las otras decisiones sobre si se va o no se va internamente se hablarán y trataremos que todos estén contentos tanto él como el club“, comentó en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Norma Palafox enciende la polémica con sus FOTOS

Por otro lado el mundialista en Alemania 2006 lamentó que el Ascenso MX haya desaparecido. “Creo que el ascenso y descenso es parte fundamental del futbol y la esencia de competir con algo, eso es algo personal, no tiene nada que ver con el club, yo creo que es algo que en el futbol debe existir“, añadió.

Cabe recordar que el brasileño naturalizado mexicano es considerado un histórico dentro del Toluca ya que pudo ganar cinco campeonatos de liga y dos Campeón de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button