Liga MX

La FOTO que comprobaría la supuesta indisciplina de Felipe Pardo del Toluca

El Francotirador‘, columnista que colabora por el diario Récord, aseguró en los últimos días que el extremo del Toluca, Felipe Pardo, había roto la cuarentena luego de visitar (junto a otros compañeros) el Nevado de Toluca en una especie de excursión.

Más Futbol en video


De inmediato, el futbolista sudamericano se defendió diciendo que la fuente en cuestión únicamente utiliza su poder para difamar a los jugadores. Sin embargo, ‘El Franco‘ decidió contestarle con una fotografía en la que se puede ver junto a su pareja sentimental.

“Felipe Pardo, aquí te pongo una de las fotos del paseo con el que rompiste la contingencia. Y el martes te recuerdo con lujo de detalles todo lo que hiciste en el viaje. Porque por tu réplica, parece que ya se te olvidó“, escribió la fuente en turno.

Muchos aficionados culparon y criticaron el accionar del futbolista de los ‘Diablos Rojos. Sin embargo, otros tantos criticaron a la fuente al asegurar que la supuesta evidencia no comprueba al cien por ciento que Felipe Pardo haya roto la cuarentena.

Por lo pronto, ‘El Francotirador‘ prometió más pruebas de lo sucedido el próximo martes. Hasta ahora, ni Felipe Pardo ni el club choricero se han pronunciado desde la réplica de la fuente.



Artículos Relacionados

Back to top button