Liga MX

Felipe Pardo ventila malos tratos de La Volpe en Toluca

Felipe Pardo estuvo algunas temporadas con el Toluca y fue uno de los jugadores más importantes, pero sorpresivamente salió del equipo y llegó a las filas del Pachuca. El delantero colombiano recordó su paso por la escuadra escarlata y reconoció que vivió momentos difíciles.

Más Futbol en video


El elemento sudamericano reveló que en algunas ocasiones sus compañeros sufrieron malos tratos por parte de Ricardo Antonio La Volpe durante los entrenamientos. “De pronto a la hora del trato del jugador con el técnico influye mucho”, comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

Tuvimos momentos en los que, no fue mi caso, pero sí a otros los trataba muy fuerte, trataba de darles ‘palo’ para que sobresalieran, pero yo creo que esa no es la forma de tratar a una persona para que después te rinda”, explicó el delantero del cuadro hidalguense.

Por otro lado el cafetalero lamento la actitud de José Manuel de la Torre, pues consideró que los jugadores no le tenían confianza. “Con el Chepo también, en vez de ser un amigo o una persona cercana que te apoye y te dé confianza, no lo es, ahí el jugador va a rendir, pero cuando no pasa eso es muy complicado y eso es lo que puede estar pasando en Toluca“, agregó.

Felipe Pardo llegó al Toluca en enero del 2019 como uno de los fichajes estelares para afrontar la Concacaf Liga de Campeones, certamen que no pudieron conquistar. Durante su etapa con la escuadra escarlata participó en 39 encuentros oficiales, entre liga y Copa MX en donde registró siete anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close