Liga MX

Pumas y Portland Timbres ya tendrían un acuerdo por el fichaje de Felipe Mora

Todo parece indicar que los Pumas sumarán una baja más para el Guard1anes 2021, pues ya habrían llegado a un acuerdo con el Portland Timbers por el fichaje definitivo de Felipe Mora.

Más Futbol en video


Según ha reportado el portal mlssoccer.com, Pumas y el Timbers ya tendían un acuerdo de palabra para que Mora permanezca en el equipo estadounidense, con los cuales militó durante el 2020 a préstamo.

VER MÁS: Andrés Iniestra lanza polémica indirecta a Pumas en redes sociales

‘Pipe’ no se presentó a los entrenamientos de los de la UNAM para el presente torneo debido a que aún negociaba su permanencia en la MLS, algo que parece, llegó a buen puerto y continuará su carrera en ficha liga.

Luego de la salida de Carlos González, se pensaba que el chileno podría ser utilizado por los universitarios para cubrir la baja del paraguayo, pero todo indica que buscarán otras alternativas para ocupar dicho puesto.

Con el ingreso que puedan percibir por el andino, se espera que los Felinos consideren invertir dicho dinero en buscar algún fichaje para el presente torneo, pues hasta el momento, no han contratado a ningún jugador nuevo.

A diferencia de Felipe Mora, su compatriota Martín Rodríguez, no ha encontrado acomodo ni en México ni en el extranjero y al tener contrato vigente, se quedará en Pumas para el Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button