Liga MX

Felipe Mora, el heredero de Nico Castillo como “killer” de los Pumas

El compatriota de Castilló llegó procedente de Cruz Azul.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

El chileno Felipe Mora, delantero de Pumas, aseguró que se entregará al 100 por ciento para contribuir con anotaciones a la confianza que se le dio tras la salida de su compatriota Nicolás Castillo.

“Tengo muchas ganas, ambición, y ojalá que se den las cosas de lograr el objetivo. Me entregaré al 100 por ciento y eso me llevará a hacer las cosas bien; hay que luchar y conseguir que cada jugador se entregue al 100”.

Sorpresivamente, Felipe Mora salió de la Máquina de Cruz Azul. Su andar por el equipo de La Noria iba en ascenso. Una lesión lo marginó algunos partidos y perdió hasta la titularidad.

“Nicolás Castillo lo hizo bien acá, yo vengo a contribuir con mi granito de arena para los objetivos del club. Con Nico hablé en la selección, me dijo maravillas del club, de la afición, tengo buena referencia”, dijo Mora.

View this post on Instagram

Vamos que vamos!! ⚽️😀#goya #pumas

A post shared by Pipe Mora 9⚽ (@felipemora_) on

La jornada 1 de la Liga MX, el andino se estrenó como goleador de Pumas. Él abrió el camino en la victoria de los Universitarios contra Veracruz. En términos generales, tuvo un debut con el conjunto del Pedregal aceptable.

No obstante, el recorrido es largo y Nico Castillo sobresalió desde el primer torneo en los Pumas. Se hizo indispensable y sus grandes actuaciones lo llevaron al conjunto del Benfica de Portugal.

Te puede interesar
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close