Liga MX

Santiago Solari explica el motivo por el que Federico Viñas no jugó ante Querétaro

El atacante uruguayo no estuvo ni en la banca durante el juego

Después de un aburrido empate 0-0 entre Gallos Blancos de Querétaro y el América, el entrenador del equipo ‘azulcrema’, Santiago Solari, explicó la razón por la cual prefirió jugar con Roger Martínez como eje de ataque, en lugar del uruguayo Federico Viñas.



Más Futbol en video


Si bien la actuación del atacante colombiano no fue decepcionante o sobresaliente, fue utilizado fuera de su posición habitual como extremo, mientras ‘El Tanque’ vio todo el partido desde la tribuna, a pesar de la posibilidad de tener hasta 10 extranjeros como opciones en la cancha y la banca.

VER MAS: Jesús Corona se fractura y es baja dos meses para Cruz Azul

“Tenemos alguna lesión por ahí, el caso de Benedetti, caso de Viñas, que son bajas importantes, pero los estamos supliendo con trabajo, con sacrificio, con orden, intentado de circular bien y siendo profundos, y también con debutantes”, explicó Solari en rueda de prensa.

Pese a ello, las reacciones en redes sociales desaprobaron el movimiento del técnico, al grado de considerar que han buscado darle salida del equipo por no ser del gusto del ‘Indiecito’.

Finalmente, expresó su satisfacción por el debut en cancha del canterano Karel Campos, con la intención de llevar poco a poco su proceso en la primera división.

“A mí me da mucha satisfacción el debut de Karel Campos, en el que tenemos muchas expectativas y esperanzas, pero siempre con tranquilidad y con el apoyo de toda la estructura del club, para que jugadores como Naveda o como Karel , tengan una gran carrera”, concluyó Solari.



Artículos Relacionados

Back to top button