Liga MX

Nuevo refuerzo del América promete opacar a Gignac

Pese a no contar con un cartel en el futbol internacional, el uruguayo Federico Viñas, refuerzo del América para el presente Apertura 2019, prometió superar lo hecho por André-Pierre Gignac con Tigres.

“Estoy orgulloso que me comparen con un jugador top, de la élite, no sé si me parezco a él o no pero trato de hacer lo mío. Lo que puedo aportar, aguanto muy bien la pelota pero tengo buen juego aéreo, tengo fuerza y soy de aportarle también al equipo, cuando hay que correr se corre”, dijo para ESPN.

Al ser cuestionado sobre el balompié mexicano, el ex de Juventud de las Piedras reconoció que lo conocía con profundidad, pero afirmó que sabía de la trascendencia de una institución como lo son las Águilas.

“No soy de mirar la liga mexicana, se que vengo a un equipo muy grande, que tiene muchos aficionados y espero hacer las cosas bien”, agregó el charrúa de 21 años que apunta a ser titular en el cuadro comandado por Miguel Herrera.

VER MÁS: Mar Milla, ex de Alex Ibarra y ‘amiga’ de Jérémy Ménez

Finalmente, el sudamericano se dijo contento por compartir vestidor con los jugadores Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos, quienes apuntó son sus ídolos desde que comenzó su aventura en el futbol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close