Liga MX

Confunden a refuerzo del América Federico Viñas con jugador del Cruz Azul (VIDEO)

El atacante uruguayo Federico Viñas arribó a la Ciudad de México para incorporarse como nuevo refuerzo del América para el Apertura 2019.



Más Futbol en video


La llegada del ex de Juventud de las Piedras de la Segunda División de Uruguay dejó un episodio curioso, pues fue confundido con Guillermo Pol Fernández, jugador del Cruz Azul.

VER MÁS: Tigres ha sido subsidiado por municipio de San Nicolás en los últimos cinco años

Y es que el elemento de La Máquina salió del área de equipaje con la cabeza cubierta por la gorra de una sudadera, por lo que los medios de comunicación y aficionados presentes dieron como hecho que se trataba del nuevo ariete de los emplumados.

CAMBIO SUSTANCIAL

El delantero de 21 años reconoció que su llegada a los de Coapa es un cambio considerable tras militar en un equipo sin cartel de su país natal.

“Es un cambio rotundo de estar en el Juventud que es un equipo chico en Uruguay a pasar al América que es uno de los mejores equipos de México, y la verdad es que me siento muy orgulloso y espero poder hacer las cosas bien”, indicó a su llegada al aeropuerto.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y responde con contundente mensaje

“Estoy muy contento y ansioso por ponerme ya la camiseta. Sé que es un equipo muy grande que tiene muchos aficionados y esperamos poder hacer las cosas bien”, añadió el charrúa.



Artículos Relacionados

Back to top button