Liga MX

Federico Viñas estaría molesto por su poca actividad en el América

El delantero Federico Viñas no ha tenido muchos minutos en el presente torneo, pues apenas ha jugado dos encuentros como titular. El atacante uruguayo se encuentra molesto, pues el estratega Santiago Solari no le da las oportunidades que él necesita.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de El Universal, el atacante sudamericano no está contento con el cuerpo técnico por la poca actividad que ha tendido. La misma fuente reveló que el seleccionado uruguayo llegó a las instalaciones del equipo y tuvo una plática fuerte con el entrenador azulcrema para mostrarle su inconformidad.

VER MÁS: ‘Te acuerdas de Mi’ sería reemplazada; aseguran que los televidentes se quejan del aspecto de Fátima Molina

Llegó al entrenamiento y muy molesto le reclamó a Santiago Baños que estaba viviendo una injusticia. Estaba sentido y no por la alineación indebida, sino porque considera que él está más que apto para tomar el puesto de delantero titular“, informó el diario mexicano.

Actualmente Federico Viñas suma 184 minutos el en Guardianes 2021, además pasa por su peor racha al no tener anotaciones. Se espera que el sudamericano siga en el banquillo para la próxima jornada, pues Solari le tiene toda la confianza al mexicano Henry Martín, quien cuenta con dos dianas.

Luego de que la Comisión Disciplinaria le quitara los tres puntos, el conjunto azulcrema marcha en la tercera posición de la tabla general con 13 unidades. En esta jornada, los dirigidos por Santiago Solari enfrentarán en el Estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca, escuadra que se encuentra en el último lugar de la tabla general, ya que registra tres empates y cuatro derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button