Liga MX

Oficial: América renueva a Federico Viñas hasta 2024

Una magnífica noticia para la fanaticada azulcrema llegó justo en este parón del futbol. Se dio a conocer que el América logró renovar el contrato del delantero Federico Viñas, uruguayo que permanecerá con la institución capitalina hasta el 2024.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas maravilla internet con entallado vestido rojo (VIDEO)

Las ‘Águilas‘ hicieron válida la opción de compra hecha por el joven atacante, quien logró convencer a la directiva en turno luego de las impresionantes actuaciones que ha tenido a lo largo de los últimos dos semestres en el combinado azulcrema.

Con esto, América protege al jugador en caso de un eventual interés del futbol del viejo continente. Cabe destacar que, en semanas pasadas, instituciones como el Sevilla de España analizó al futbolista antes mencionado en más de una ocasión.

Procedente de Juventus de las Piedras, Federico Viñas arribó al América en calidad de préstamo por un año con opción de compra por seis millones de dólares. El killer ha llamado la atención de distintas personalidades del futbol charrúa, quienes han alabado constantemente sus actuaciones en el terreno de juego.

Desde su llegada a la institución capitalina, Federico Viñas ha logrado un total de ocho anotaciones y una asistencia en mil 88 minutos distribuidos en once compromisos. Además, se ha adueñado de un puesto titular bajo las órdenes de Miguel Herrera.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close