Liga MX

Federico Viñas, refuerzo del América: “Aún no me la creo, estoy viviendo un sueño”

El uruguayo Federico Viñas, uno de los refuerzos del América para el presente Apertura 2019, se estrenó como goleador en el empate frente a Pumas en el Clásico Capitalino.

El número 24 se puso el traje de héroe y anotó la ventaja parcial para las Águilas en un partido que concluyó con un empate que en términos generales fue positivo por contar con un jugador menos en la cancha.

“La verdad es que aún no me creo que sea jugador de América y que las cosas hayan pasado así, debutar con gol en un estadio tan grande como el Azteca y en mi primer Clásico, es como un sueño”, mencionó.

“No me lo imaginé así, en este estadio y en un Clásico son cosas que se quedarán para el recuerdo. Estoy muy feliz porque justo entré para eso (hacer el gol) y por suerte se pudo dar”, añadió.

VER MÁS: Alex Morgan sobre caso de abuso sexual de Cristiano: “El dinero lo esconde todo”

Sobre el ambiente en las tribunas del Estadio Azteca, el ex de Juventud de las Piedras ratificó que se encuentra en el equipo más importante del futbol mexicano.

“Juego para el América que es el equipo más grande de México y es para no creerse que en la segunda pelota que toqué haya podido marcar el gol. Tuve algo de fortuna que pudiera entrar y anotar, lamentablemente no se pudo ganar”.

“Estoy contento, todos mis compañeros me felicitaron son excelentes personas y el cuerpo técnico está feliz porque entré e intenté hacer las cosas que me pidió, aguantar la pelota y acompañarme con mis compañeros. Estoy que no me la creo”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close