Liga MX

Federico Viñas es baja de América tras dar positivo por COVID-19

El América sufrirá una baja importante de cara al complicado partido que sostendrán este fin de semana ante Tigres, ya que no podrán contar con Federico Viñas, el cual dio positivo en la prueba de COVID-19 que se le practicó.

Más Futbol en video


“Hola a todos. Quiero comentarles que he dado positivo a la prueba de COVID-19. He tenido varios síntomas, al día de hoy estoy mejor. Siempre fui responsable en el tema del cuidado pero es lo que tocó”, escribió Viñas en su cuenta de Instagram.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo explota en redes tras su tercer positivo de coronavirus

El delantero uruguayo también hizo un llamado a los aficionados y a la población en general a extremar precauciones y no se relajen para evitar que ellos o sus seres queridos se contagien de coronavirus.

Ante la ausencia del ‘Tanque’, Miguel Herrera deberá arreglárselas para conformar su alienación para este fin de semana y encontrar al sustituto que acompañe a Henry Martín en el ataque contra los de la UANL.

Además del juego contra Tigres, la participación de ‘charrúa’ también está en duda para el duelo contra Bravos de Juárez, el cual será el último de fase regular de las Águilas y en el cual, podrían jugarse su pase directo a la liguilla.

Federico Viñas es junto a Henry Martín, el mejor anotador de América en lo que va del Guard1anes 2020, por lo que su ausencia en el terreno de juego será muy dura al ser un elemento clave para el sistema del ‘Piojo’.



Artículos Relacionados

Back to top button