Liga MX

Favio Álvarez ve a Pumas y América como los equipos más grandes de México

El argentino no cree que haya equipos más grandes que estos dos

Este martes, algunos futbolistas de los Pumas de la UNAM atendieron a los medios de comunicación previo al juego de ida que tendrán ante el América, en una llave que, sin duda, acapara las miradas de los aficionados. Uno de los que más charló con la prensa fue Favio Álvarez, mediocampista argentino que causó polémica al asegurar que tanto ellos como los azulcremas son los más grandes de la Liga MX.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Te parece un trato justo para el club lagunero? Chivas habría ofrecido un jugador a Santos para tratar de fichar a Eduardo Aguirre

Olvidándose de equipos como Chivas y Cruz Azul, el sudamericano de 28 años de edad confesó que el enfrentar al América en esta ronda es una gran oportunidad para demostrar que ambos son los más grandes del país, en declaraciones que han dado mucho de qué hablar en el mundo de las redes sociales.

“Somos los dos más grandes del futbol mexicano (Pumas y América), y eso pesa mucho para los dos. Uno tiene que quedarse afuera y otro avanzar, espero seamos nosotros los que avanzamos. Vamos a dar lo mejor de cada uno. Tenemos que creer y confiar en lo que venimos haciendo”, subrayó Favio Álvarez.

Favio Álvarez es claro en mencionar que Pumas tiene como ventaja el haber superado pruebas sumamente difíciles y para prueba de ello puso como ejemplo el 4-3 que obtuvieron en la jornada 17 del torneo regular ante Cruz Azul. Finalmente, explicó que tanto él como sus compañeros deben estar al cien por ciento si lo que desean es llegar a la ronda semifinal.

“El equipo está bien, confiamos mucho en lo que tenemos, creo que ningún equipo o muy pocos equipos se sobreponen a lo que nos sobrepusimos nosotros, el ganarle a Cruz Azul cuando teníamos la obligación de ganarle sí o sí, ir perdiendo 3-1 y el equipo se sobrepuso. Ir a Toluca, un rival muy difícil, eso habla muy bien del grupo, de la capacidad de los jugadores que tenemos y ahora es un mano a mano que tenemos que estar al 100”, sentenció.

La ida de los cuartos de final entre Pumas y América está programado para este miércoles en CU en punto de las 19:00 horas; por su parte, la vuelta se llevará a cabo este sábado en la cancha del Estadio Azteca a las 7 de la noche.



Artículos Relacionados

Back to top button