Liga MX

Fanáticos del Cruz Azul no se sienten bien en el Estadio Azteca

Aunque desde el inicio del Apertura han conquistado importantes triunfos

Al Cruz Azul le sentó bien regresar al Estadio Azteca. En la primera jornada goleó al Puebla y la respuesta de su afición fue sensacional en Santa Úrsula.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Reseña Marca.com que, sin embargo, es muy temprano para convencer a los fieles grupos de animación celestes, pues esta mudanza implica tener contacto con territorio enemigo. No es del todo cómodo para Rafael Rubio García, referente de la ‘Sangre Azul’ tener que apoyar al Cruz Azul en las tribunas del Estadio Azteca, solamente por el hecho de refugiarse en la casa del odiado rival.

“A mí no me agrada porque no es nuestra casa, sabemos que es el estadio del acérrimo rival, así que no hay como la comodidad de tu propia casa. En el Azul ya había una identidad, la gente ya estaba familiarizada con ese estadio; yo creo al resto de la barra (Sangre Azul) y parte de la afición no le gusta del todo el cambio”, comentó.

El cambio también acompaña cosas positivas, toda vez que La Máquina conquistó añejas glorias en el Coloso de Santa Úrsula. Trasladarse al sur de la Ciudad de México significa desprenderse de varios fantasmas en los últimos años.

“Gran parte de la grandeza del Cruz Azul se hizo en el estadio Azteca, en esa parte igual nos viene bien, todo cambio es para bien, aunque al principio no nos simpatice mucho, siempre apoyaremos al equipo”, dijo el líder de la barra cementera.

Opiniones divididas en torno a la mudanza de los azules al mítico escenario dos veces mundialista, lo que es una realidad es que su afición nunca dejará solo al Cruz Azul.


Fuente
Marca.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close