Liga MX

Fanáticos de Chivas no se rinden… Habrán más protestas contra la directiva

La Insurgencia aseguró que la prioridad sigue siendo el bienestar del equipo

Autodefensa Rojiblanca en contra de la directiva del Guadalajara, la Barra Insurgencia también se sumará a la lucha, por lo que optarían por solamente entrar al Estadio Akron para este juego con Cruz Azul y después solamente acudir a los duelos de visitante.

Te puede interesar:
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

“Despreciamos las decisiones tomadas por la directiva (desde la era Vergara), las cuales han sido perjudiciales en su mayoría. Para este torneo nuestra prioridad como Barra Insurgencia será viajar a las canchas de visita”, explicó un miembro del grupo de animación rojiblanco y lo reseña Récord.

Este sector de la fanaticada rojiblanca resalta que se trata de una protesta pacífica, por lo que invitan a los aficionados a que se sumen a no consumir nada dentro del estadio.

“Respetamos la postura del aficionado que quiera pagar por un boleto para asistir de local. Nosotros hemos aconsejado a la gente a que siempre apoye al equipo. De igual forma los incentivamos a no comprar productos oficiales, a no consumir nada dentro del estadio, y eso ya recae en cada individuo”, explicó el informante.

Sin embargo, pese a esta situación, la Insurgencia aseguró que la prioridad sigue siendo el bienestar del equipo, por lo que seguirán alentando, aunque estarían dispuestos a protestar hasta que Jorge Vergara acceda a vender al club.

“Apoyamos a cada barra y sector organizado de la afición. Sin importar insignias o posturas, todos debemos velar por el buen funcionamiento del equipo y no podemos abandonar al club”.


Fuente
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close