Liga MX

Fallece David Soto “El Diablo Mayor”, el aficionado más fiel del Toluca

El Club Toluca y el futbol mexicano en general está de luto. Durante el pasado 1° de junio de dio a conocer el lamentable fallecimiento de David Soto, quien fuera conocido por la fanaticada choricera como el ‘Diablo Mayor’, a los 90 años de edad.



Más Futbol en video


VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

La noticia consternó a la afición del balompié nacional, quien mandó sus condolencias a la familia del fanático toluqueño y a toda la afición de los ‘Diablos Rojos‘ que se encuentra consternada ante dicho suceso. Las causas de su muerte no se dieron a conocer.

El Deportivo Toluca Fútbol Club, Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, expresan sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de David Soto. Aficionado que siempre apoyó con gran cariño a sus Diablos Rojos”, escribió la cuenta oficial del club.

El ‘Diablo Mayor‘ se distinguió por su excentricidad en las gradas durante la década de los 80’s y 90’s. De igual forma, se volvió emblema del club por su apoyo en partidos en los que pudo apreciar a futbolistas como José Saturnino Cardozo y Hernán Cristante, entre otros.

David Soto se caracterizaba sobre los demás aficionados por su vestido rojo con cuernos y cola. Además, con normalidad utilizaba el cabello, la barba y el bigote de tal forma que simulaban un verdadero diablo dentro del Nemesio Diez.



Artículos Relacionados

Back to top button