Liga MX

Pumas confirma el fichaje de Facundo Waller para el Guard1anes 2020

Finalmente luego de mucha especulación, los Pumas de la UNAM hicieron oficial el fichaje de Facundo Waller, el cual los reforzará para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Más Futbol en video


Previo al partido contra Rayados de Monterrey de la jornada 4 del torneo mexicano, los Pumas a través de sus redes sociales, confirmaron la incorporación de Waller a sus filas, el cual desde hace un par de días ya estaba en la Ciudad de México para afinar detalles con los Felinos.

VER MÁS: Los mejores TikTok de Alondra González (VIDEO)

El uruguayo de 23 años, llega a préstamo por un año con opción a compra al Club Universidad procedente del Plaza Colonia de su país, donde tuvo buenas actuaciones y gracias a ello, llegó a llamar la atención de la selección mayor de Uruguay.

El mediocampista ‘charrua’ ha tenido un paso importante en los selectivos con límite de edad e incluso, fue capitán del representativo que acudió al Mundial Sub 20 de Corea del Sur en 2017 y es considerado una ‘joya’ del fubol sudamericano.

Este jueves, Facundo Waller tendrá su primer entrenamiento al parejo de todos sus compañeros en el equipo Azul y Oro para ponerse a punto físicamente y poder debutar lo más pronto posible en el futbol mexicano.

Los Pumas de la UNAM suman hasta el momento 8 puntos y se encuentran en segundo lugar de la tabla general del Guard1anes 2020. En su siguiente compromiso, se verán las caras con Mazatlán FC en la cancha del estadio Kraken.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close