Liga MX

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas para el próximo torneo

Luego del rotundo fracaso de no entrar a la liguilla, los Pumas ya piensan en lo que será el próximo torneo de la Liga MX y uno de los primeros movimientos que harían sería la salida de Facundo Waller, el cual se convertiría en la primera baja del equipo.

Más Futbol en video


Según ha informado el Diario Récord, por la situación económica por la que atraviesa el club, los Pumas no ejercerían la opción de compra de Waller con el Plaza Colonia, quienes son los dueños de la carta del futbolista, por lo que tendría que volver con ellos.

VER MÁS: José Mourinho será nuevo entrenador de la Roma la próxima temporada

La fuente señala que los de la UNAM sí desean quedarse con el ‘Salmón’ y por ello, una de las opciones que están manejado es que les den la oportunidad de extender el préstamo del futbolista por al menos un año más y así mantenerlo en la institución.

En las próximas semanas se informará qué sucederá con el uruguayo, el cual fue uno de los elementos más constantes en los ‘Felinos’ estos últimos dos semestres gracias a que Andrés Lillini le dio un rol protagónico en la institución.

Otro futbolista que tiene prácticamente definida su salida es Juan Manuel Iturbe, quien acaba contrato con el conjunto del Pedregal y no entra en planes ni del cuerpo técnico ni de la directiva para mantenerse en la institución.

Facundo Waller llegó a Pumas para el torneo Guard1anes 2020 y fue un titular constante en el cuadro titular, siendo utilizado en diferentes posiciones tanto en el medio campo como en defensa, donde cumplió con buenas actuaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button