Liga MX

Facundo Waller viajará a México para firmar contrato con Pumas

Finalmente los Pumas de la UNAM sí incorporarán a un refuerzo más para el torneo Guard1anes 2020, pues Facundo Waller viajará a México para firmar contrato con el conjunto del Pedregal.

Más Futbol en video


El presidente del club Plaza Colonia, Carlos Manta, dijo en entrevista con el portal Mediotiempo que Waller ya arregló la cuestión económica con Puma y en los próximos días, partirá a México para incorporarse a las filas del equipo.

VER MÁS: Yanet García presume su nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Manta describe al futbolista como un elemento “explosivo” que puede desempeñarse en diferentes zonas de la cancha, ya que juega como volante por izquierda y también puede alinear más al centro como doble ‘5’.

El mediocampista charrúa ha jugado en selecciones inferiores de Uruguay junto a futbolistas de la talla de Rodrigo Bentancur y Federico Valverde, quienes en la actualidad militan en la Juventus y Real Madrid, respectivamente.

Waller llegará al conjunto de la UNAM a préstamo por un año con opción a compra y competirá por el puesto titular en el equipo con elementos como Sebastián Saucedo, Juan Manuel Iturbe y Carlos Gutiérrez.

Facundo Waller es una de las grandes joyas del futbol uruguayo, pues ha tenido grandes actuaciones en diferentes torneos nacionales e internacionales e incluso, Óscar Tabarez, técnico de la selección mayor de su país, lo ha visoreado.

El talentoso mediocampista sudamericano será el tercer refuerzo de Pumas para el Guard1anes 2020, ya que únicamente habían incorporado a Alfredo Talavera y Gerardo Moreno para la presente campaña.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close