Liga MX

Facundo Waller deja a Pumas y es nuevo jugador del Atlético de San Luis

El jugador uruguayo vestirá su segunda camiseta dentro de la Liga MX

El Atlético de San Luis tuvo un torneo desastroso, pues acumuló más de cinco derrotas de manera consecutiva en el Guardianes 2021 y quedó en el último lugar de la tabla de cocientes. Ahora, la directiva de la escuadra potosina ya se mueve en el mercado armar un plantel competitivo.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto tunero hizo oficial la incorporación del uruguayo Facundo Waller, quien llega procedente de los Pumas de la UNAM. Con este fichaje, el cuadro de San Luis refuerza el mediocampo, sector en donde presentó algunas complicaciones.

VER MÁS: ¿YouTube restringe monetización de VIDEOS que mencionan a YosStop? La plataforma responde

Cabe recordar que el sudamericano llegó al futbol mexicano en el verano de 2020 para unirse a las filas de la escuadra auriazul, tras terminar su etapa con el Plaza Colonia de Uruguay. Ahora, el seleccionado de Uruguay tratará de ganarse la confianza de Marcelo Méndez para ser titular en el Apertura 2021.

Actualmente el charrúa cuenta con 23 años y se especula que también tuvo ofertas del extranjero, pero al parecer prefirió quedarse en la Liga MX. Se espera que en las próximas horas el futbolista arribe a territorio potosino para que firme su contrato y se una a la pretemporada del equipo.

El Atlético de San Luis debutará en el Apertura 2021 el próximo 24 de julio, cuando enfrente a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la césped del Estadio Akron. Posteriormente, los potosinos recibirán la visita de los Gallos Blancos del Querétaro en el Alfonso Lastras.



Artículos Relacionados

Back to top button