Liga MX

América busca fichar a Fabián Castillo de Xolos

Tras el rotundo fracaso en el presente torneo, las Águilas del América ya piensan en el siguiente certamen y tiene en mente reforzar el plantel. Los altos mandos del cuadro azulcrema podrían ir por su fichaje a la frontera norte del país.



Más Futbol en video


Según información de Christian Moya, reportero de W Deportes, el cuadro de Coapa está interesado en contratar Fabián Castillo, futbolista que juega en los Xolos de Tijuana. La misma fuente reveló que los dirigentes ya preguntaron por el sudamericano y si todo marcha bien podrían empezar las negociaciones.

VER MÁS: Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González a los 89 años

El extremo colombiano se ha convertido en uno de los mejores jugadores del cuadro fronterizo, pues en el torneo Guardianes 2020 jugó los 17 encuentros de la fase regular y registró dos goles. En caso de que se confirme su fichaje a las Águilas, el cafetalero estaría vistiendo su tercera camiseta en la Liga MX.

Cabe recordar que Castillo estuvo un año con los Gallos Blancos del Querétaro, equipo con el que jugó 30 encuentros oficiales y registró seis goles. A mediados del presente año regresó al Club Tijuana y se ganó la confianza del estratega argentino Pablo Guede.

Por otro lado, el América ya prepara varias bajas y hasta el momento está confirmada la salida de Paul Nicolás Aguilar. En los últimos días se ha rumorado que Giovani Dos Santos, Emanuel Aguilera, Santiago Cáseres, Fernando ‘Oso’ González, Roger Martínez y Andrés Ibargüen saldrían del club en este mercado de invierno.



Artículos Relacionados

Back to top button