Liga MX

Ezequiel Barco, otra opción que tiene América como refuerzo

El tiempo se agota para las Águilas que quieren fortalecer su plantel para el Clausura 2019.

El mercado de transferencias concluye el 31 de enero y América aún no confirma ningún refuerzo para el presente Clausura 2019.

Luego de la salida de Diego Lainez al Betis de España, y la inminente partida de Cecilio Domínguez a Independiente, el plantel del América se ha debilitado en un semestre donde va por el bicampeonato de Liga MX y la Copa MX, torneo que se le niega desde hace más de 40 años.

Su primera opción para reforzarse fue el chileno Nicolás Castillo, pero las negociaciones no prosperaron por las pretensiones económicas del Benfica, por lo cual, América ha puesto su mirada en la MLS.

Uno de los candidatos es el argentino Ezequiel Barco, quien actualmente milita en el Atlanta United, campeón de la liga estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dale campeón 🗣 dale campeón 🏆🎉. Orgulloso de este equipo, felicidad plena 😄🏆 @atlutd

Una publicación compartida por Esequiel Barco (@barco.ezequiel) el

Y, aunque no ha presentado una oferta formal, América se acercó a la directiva del Atlanta United para preguntar sobre el futbolista que se desempeña como extremo izquierdo y como mediocampista.

Barco, de 19 años, debutó en Independiente donde conquistó la Copa Sudamericana en la era de Antonio Mohamed, y después se convirtió en el fichaje más caro de la MLS con un valor de 12.2 millones de dólares.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close