Liga MX

Rodolfo Pizarro espera que Rayados apele expulsión contra Chivas

Durante el encuentro entre Monterrey y Guadalajara, el mediocampista Rodolfo Pizarro fue expulsado por una entrada sobre Jair Pereira. Es por eso que espera que la directiva busque la apelación del castigo.

Muchos árbitros en ocasiones llegan a juzgar mal las jugadas o choques entre jugadores. En el partido entre ambos clubes sucedió una jugada de este tipo.

Tras una disputa por el balón, Rodolfo Pizarro resbala y plancha el pie derecho de Jair Pereira. Esto el silbante lo tomó como una jugada brusca por lo que sancionó con tarjeta roja.

“Triste por eso, creo que igual fue muy rigorista, creo que jugadas como esas hay como diez en cada partido. A esperar para ver si la pueden apelar, si pueden bien y sino pues qué más puedo hacer”, declaró el mexicano.

Miguel Layún celebra triunfo de Rayados bebiendo cerveza en el estadio

Rayados peleará para que la Comisión de Arbitraje revoque el castigo al ex futbolista de Chivas. Aunque por los antecedentes que tiene es complicado que se retire.

“Yo siento que jugadas como esas hay muchísimas en el partido, yo voy a puntear el balón, pero él lo hace primero, incluso yo le piso el zapato, no le piso el tobillo ni nada”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close