ExtracanchaLiga MX

Ex futbolistas de América involucrados en negocios con gasolineras

Parece que durante el mandato de Enrique Peña Nieto algunos fueron beneficiados

Según una investigación de Proceso, varios ex futbolistas del Club América recibieron permisos para operar gasolineras. Estas mismas entraron en circulación en el Estado de México y Veracruz en 2005.

Más Futbol en video


 José Antonio Castro, Germán Villa, Duilio Davino, Ricardo Martínez y Alfredo Tahuilán fueron los futbolistas involucrados en este tema. Todos ellos fungían como socios, y recibían todos los beneficios que un negocio puede dar.

Dicha empresa estuvo bajo el nombre de “Súper Servicio Las Águilas, S.A. de C.V.“. La investigación también arroja que dicho negocio no fue verificada de manera oficial por la Profeco debido a que se inmovilizaron cinco manguera de manera irregular.

El delegado de aquel entonces de la delegación Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola Ríos, también entró al negocio. Sin embargo, años después estuvo bajo la mira debido a una acusación en su contra por posible desvío de fondos.

Real Madrid busca al nuevo ‘Cristiano Ronaldo’

Mientras que la gasolinera de Xalapa aparecen los nombres de Guillermo Ochoa, Carlos Sánchez, Fernando Arce y Javier Flores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close