Liga MX

VIDEO: La espeluznante lesión de Eugenio Pizzuto, de Pachuca, en su debut

El debut del mediocampista Eugenio Pizzuto con los Tuzos del Pachuca fue una pesadilla tras sufrir una espeluznante lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo prolongado.



Más Futbol en video


Fue en el minuto 65 cuando el ganador del Balón de Bronce en el pasado mundial Sub-17 intentó cortar un pase, sin embargo, su pie derecho se atoró en el césped, lo que le provocó una fractura de tobillo.

La reacción de sus compañeros y rivales fue de tristeza, especialmente la de Luis Montes, quien vivió un momento similar, el cual lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014 cuando era uno de los mejores jugadores de la Liga.

VER MÁS: FOTO: Patty López enamora con su ‘Dolly Parton Challenge’, el reto viral de las redes

Mediante sus redes sociales, el cuadro de la Bella Airosa confirmó la lesión de su jugador, aunque no informó el tiempo que necesitará para su recuperación.

“Al ser valorado por los servicios médicos del club, la lesión que presenta Pizzuto es fractura de peroné y luxación de tobillo, lo cual requiere cirugía”, señaló el club.

Y agregó: “Agradecemos a la afición, medios y equipos de la Liga MX por su preocupación y apoyo para con nuestro jugador”.



Artículos Relacionados

Back to top button