Liga MX

Esteban Andrada confirma que jugará con Monterrey el siguiente torneo

Después de un sinfín de rumores y de varios días de negociaciones, todo parece indicar que Rayados de Monterrey pudo concretar el fichaje de Esteban Andrada, guardameta argentino de 30 años de edad que disputó los últimos tres años en el Boca Juniors y que, incluso, llegó a tener el nivel para jugar algunos compromisos con la selección sudamericana.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Sería un fichaje sorpresivo para la comunidad celeste! Aldo Rocha sería el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2021

Así lo confirmó el propio portero experimentado, quien indicó en charla con el medio argentino ‘ESPN F90’ que dejará a la escuadra xeneize para dejar su país natal en función de convertirse en el cancerbero del conjunto regiomontano, mismo que estuvo buscando durante varios días un arquero que pudiera sustituir a Hugo González bajo los tres postes.

“Falta la documentación, pero está todo arreglado con la institución y en los próximos días estaré viajando para México para incorporarme a Rayados (…) Con sacrificio pude llegar a Lanús. Hoy salir al exterior y estar mejor económicamente me pone muy feliz. Estoy con sensaciones raras, triste y contento. La gente de Boca, quería despedirme, pasé 3 años maravillosos, hicieron enamorarme de este club”, mencionó Esteban Andrada.

Por otro lado, el propio guardameta sudamericano confirmó lo anterior a través de una publicación en su perfil de Instagram, mismo en el que agradeció a Boca Juniors por la cantidad de momentos inolvidables que vivió junto a la institución argentina: “¡Fueron tres años que no voy a olvidar más en mi vida! Por eso quiero darles las gracias a todo el pueblo xeneize, por darme siempre ese cariño. ¡Muchas gracias Boca Juniors. En otro momento nos volveremos a encontrar!”.

Después de debutar en Lanús y de tener un paso por el Arsenal de Sarandí, Esteban Andrada llegó a Boca Juniors en agosto del 2018 para convertirse en el portero titular de la escuadra xeneize. Para prueba de ello están sus números, los cuales ascienden a 92 duelos disputados, 55 goles en contra y 54 vallas invictas en un total de ocho mil 310 minutos.



Artículos Relacionados

Back to top button