Liga MX

Rayados de Monterrey habría llegado a un acuerdo por Esteban Andrada

Luego de quedar eliminados en la ronda de los cuartos de final, los Rayados de Monterrey buscan refuerzos en este mercado para poder pelear por el título en el próximo semestre. Debido a que Hugo González pidió su salida del club, la directiva está en busca de un nuevo guardameta.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de Mediotiempo, la escuadra regiomontana habría llegado a un acuerdo con Boca Juniors para fichar al arquero Esteban Andrada, quien tuvo buenas actuaciones en el futbol argentino. La misma fuente reveló que el fichaje se oficializará en las próximas horas.

VER MÁS: ELECCIONES 2021: ¿Dónde estarán ubicadas las CASILLAS ESPECIALES PARA VOTAR?

Se rumora que los regios desembolsaron cinco millones de dólares y el cuadro multicampeón de la Copa Libertadores siempre estuvo abierto a negociar. Fuentes cercanas a Mediotiempo informaron que el futbolista sudamericano firmará un contrato por cuatro años, por lo que el fichaje es casi un hecho.

El seleccionado argentino arribaría a la sultana del norte en los próximos días, posteriormente hará los exámenes médicos y físicos para firmar su contrato. Cabe mencionar que Rayados también buscó a Franco Armani y Tiago Volpi, pero no se pudo concretar el traspaso con los clubes sudamericanos.



Artículos Relacionados

Back to top button