Liga MX

Esteban Andrada sería otra opción para reforzar la portería de Monterrey

Una de las prioridades para Monterrey de cara al siguiente torneo es la contratación de un portero y uno de los nuevos candidatos que han sonado para reforzarlos en el Apertura 2021 de la Liga MX es Esteban Andrada de Boca Juniors.



Más Futbol en video


Según ha revelado el periodista César Luis Merlo, Andrada es una de las opciones que más les atrae a la directiva de Monterrey para reforzar su portería el siguiente semestre y podrían comenzar a negociar su pase en las próximas semanas.

VER MÁS: Fechas y horarios de las semifinales de la Concachampions

En días pasados se hablaba que la primera opción era Camilo Vargas del Atlas, pero parece que no hubo un arreglo con el conjunto ‘Tapatío’ y declinaron la posibilidad de fichar al arquero colombiano, quien se quedaría con los ‘Rojinegros’.

Los Rayados buscan un nuevo arquero debido a que es inminente la salida de Hugo González, el cual tras haber regresado a la institución hace casi un año, no ha cumplido con las expectativas y además, es uno de los jugadores que más es repudiado por la afición.

Se espera que el conjunto Regiomontano haga una limpia total, pues Nico Sánchez ya confirmó su salida y otros elementos como Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Aké Loba podrían seguir su camino y abandonar a los de ‘La Pandilla’.

Esteban Andrada de 30 años, ha sido uno de los más grandes referentes de Boca Juniors en los últimos años y gracias a sus buenas actuaciones, ha sido llamado a la Selección Argentina en varias ocasiones en el actual proceso de Lionel Scaloni.



Artículos Relacionados

Back to top button