Liga MX

Este jugador se fue del Atlas porque lloraba después de los entrenamientos

Sólo estuvo un semestre en el balompié azteca y no se pudo adaptar

Justo el día que Rafael Márquez fue presentado como presidente deportivo del Atlas, la Universidad de Chile anunció la llegada de Ángelo Henríquez a su plantel. Gustavo Guzmán, presidente rojinegro, explicó que la salida del también futbolista del Manchester United, se debió a que salía con lágrimas de las prácticas, según lo reseña ESPN.

DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
También puedes leer: 
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)
Reportero “cobra venganza” de Faitelson y golpea a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

“Me decía la gente del equipo, Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento y fue donde tomé la decisión de aceptar la oferta de la U de Chile y si ustedes analizan esa oferta, no vendimos el cien por ciento de los derechos económicos del jugador, vendimos una parte, porque le seguimos viendo mucho futuro”, declaró el directivo.

“Henríquez es una gente que se visoreó muy bien, que lo vimos, que lo seguimos, que nos gustó y que desgraciadamente no dio”, añadió.

El chileno solo estuvo un semestre en el balompié azteca, donde disputó 17 compromisos de Liga, cuatro más de Copa y uno en la Sub-20. Henríquez deja la escuadra tapatía luego de dos anotaciones.

 


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close