Liga MX

Este delantero descarta llegar como la figura salvadora de Santos Laguna

Pero espera debutar pronto con la escuadra y cumplir las expectativas de los fanáticos

El delantero ecuatoriano Ayrton Preciado descartó que llegue como figura al vigente campeón del fútbol mexicano, el Santos Laguna, equipo con el que espera debutar lo más pronto posible.

Reseña Notimex que afirmó que su meta es consagrarse campeón con los Guerreros, colaborar con goles y responder a las expectativas de la afición, directiva y el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

Vengo con perfil bajo, tranquilo y sabiendo que vengo a aportar un granito de arena, no vengo como figura, soy uno más. Mi meta es salir campeón con Santos, marcar muchos goles y darle muchas alegrías a la afición”, aseveró.

Te puede interesar
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

A su llegada a la Comarca Lagunera, el jugador sudamericano reconoció que fue sencillo aceptar la propuesta para emigrar por segunda vez de su país, pues antes tuvo una aventura por el balompié portugués.

“No fue difícil porque en cuanto llegó la propuesta, me gustó este reto; es un gran club. Es una linda oportunidad para mí. Primero me enfoco en Santos, en que tengo que dejarlo todo por esta camiseta, en qué tengo que aportar mucho al club, y después veremos qué es lo que pasa”, dijo Preciado, quien llega proveniente del Emelec ecuatoriano.

 


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close