Liga MX

Estadios de Tigres y Rayados serán centros de vacunación

La pandemia por el Covid-19 ha afectado severamente al país y al mundo entero gracias a los nuevos brotes de contagios que han existido en las más recientes semanas. Sin embargo, junto a este virus aparecen otras enfermedades como la influenza, misma que, en esta estación del año, emerge considerablemente gracias al frío extremo en algunos estados como Nuevo León.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Este fue un noble gesto del técnico del San José de la MLS! Matías Almeyda visita a Benjamín Galindo tras su derrame cerebral

Ante tal situación, las autoridades sanitarias del estado en turno confirmaron que el Volcán Universitario y el BBVA Bancomer se convertirán en los nuevos centros de vacunación contra la influenza. El organismo antes mencionado evidenció que los estadios de Tigres y Rayados de Monterrey abrirán sus estacionamientos hoy 25 y mañana 26 de enero para que los ciudadanos del estado puedan vacunarse.

Medios como el portal Marca informaron que la vacuna será colocada sin algún costo por ella y que, además, las autoridades de Nuevo León solicitaron que los ciudadanos vulnerables, como personas enfermas y de la tercera edad, sean prioridad para los encargados de colocar estas vacunas, mismas que serán de gran ayuda durante este periodo en el que las bajas temperaturas se adueñan el estado.

Cabe destacar que el método de vacunación dentro de los estacionamientos de estadios deportivos vía drive thuru ha tenido un gran éxito en diversas partes de Estados Unidos en los más recientes meses. Por tal razón, tanto Tigres como Rayados esperan que la apertura de sus recintos ayude a que la mayoría de los ciudadanos de Nuevo León logren vacunarse contra la influenza.

En cuanto al aspecto netamente deportivo, Tigres y Monterrey gozan de un gran presente al comandar los primeros puestos de la actual temporada de la Liga MX. Los dirigidos por Ricardo Ferretti se mantienen en el cuarto lugar general con seis puntos en tres compromisos disputados; en tanto, los pupilos del ‘VascoAguirre continúan invictos al registrar la misma cantidad de puntos que su rival, aunque con un duelo menos disputado.



Artículos Relacionados

Back to top button