Liga MX

¿Qué estadios de la Liga MX faltan por reabrir sus puertas al público?

El regreso de aficionados a la Liga MX es prácticamente un hecho. Ante ello, la mayoría de los estadios ya abrieron sus puertas para un aforo limitado de gente; sin embargo, existen otros que, pese a las facilidades, aún se mantienen cerrados con el objetivo de evitar mayores contagios masivos de Covid-19.



Más Futbol en video


VER MÁS: Las alineaciones de Cruz Azul y Chivas para el partido en el Azteca

Por tal razón, en Futbol Radio Fórmula hacemos un repaso por los estadios de la Liga MX que aún se mantienen a puerta cerrada:

  • Azteca: El inmueble del América y Cruz Azul pinta para ser el último en el que abra sus puertas. Al estar en el corazón de la República Mexicana, luce complicado que el ‘Coloso de Santa Úrsula’ permita aficionados, al menos, en esta última fase de la temporada regular del Guard1anes 2021.
  • Olímpico Universitario: Con el estadio de Pumas es prácticamente lo mismo. El estar en la Ciudad de México, es poco factible que la Liga MX permita el aforo de gente, por lo que, si los auriazules no acceden a la próxima Liguilla, muy probablemente CU abra hasta la siguiente campaña.
  • Corregidora: En la ciudad en donde juegan los Gallos Blancos los casos positivos no han cesado. Ante tal situación, luce difícil que la Corregidora abra sus puertas y más si los dirigidos por el ‘Pity’ Altamirano no logran acceder a la ‘Fiesta Grande’ a través de la reclasificación.
  • Nemesio Diez: El Estado de México es, junto a la Ciudad de México, los espacios en donde los positivos de coronavirus se mantienen constantes. Por tal razón, todo haría indicar que el Estadio Azteca, el Olímpico Universitario y el Nemesio Diez de Toluca serán los últimos en abrir.
  • Alfonso Lastras: El Atlético de San Luis es, probablemente, el equipo que más ha necesitado a su gente en esta temporada de la Liga MX. No obstante, todo indica que el estadio de los potosinos podría abrir para la próxima semana si es que los contagios siguen a la baja.
  • Cuauhtémoc: Durante un momento se pensó que el estadio del Puebla abriría en la temporada pasada o, bien, a lo largo de esta. Sin embargo, las puertas del estadio se mantienen cerradas tal y como ha sucedido con estos inmuebles de la Liga MX.
  • Estadio Caliente: Al estar pegado a la frontera con Estados Unidos, las autoridades mantienen el recinto de los Xolos de Tijuana cerrado entendiendo que muchos de los aficionados del club provienen precisamente del país norteamericano, lo cual podría aumentar el número de contagios de Coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button