Liga MX

Secretaría de Salud autoriza la reapertura del estadio de Rayados

Debido a que los contagios de coronavirus han disminuido demasiado en el norte del país, la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León permitió que el Estadio Universitario abriera sus puertas. Ahora el Gigante de Acero, actual casa de Rayados, dejará entrar a un grupo reducido de aficionados para los duelos ante Atlético Pantoja y Pachuca, el cual es correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2021.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, la Liga MX informó que el Estadio BBVA será otro el otro inmueble que tenga aficionados en las gradas. Así mismo, los altos mandos del futbol mexicano dejaron en claro que los espectadores tendrán que cumplir con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios.

VER MÁS: Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

La aprobación de las autoridades de Nuevo León se encuentran enmarcada por el semáforo epidemiológico federal, vigente de 12 al 25 de abril, el cual indica que la entidad se encuentra en verde. La Liga MX vigilará el cumplimiento puntual de cada una de las medidas antes, durante y después del partido para cuidar la salud de jugadores, directivos, aficionados, árbitros y staff“, se lee en el comunicado emitido por la Liga MX.

Por otro lado Everardo Valdez, gerente deportivo de Rayados, informó que solo le darán acceso a 10 mil fanáticos. “Regresará el 20 por ciento de aforo a los inmuebles de futbol de nuestra comunidad así que para buena noticia nuestra tenemos partido este jueves para recibir al Atlético Pantoja en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, esto significa que tenemos la posibilidad de atender por fin a aquellos abonados“, comentó.

Cabe mencionar que el Estadio BBVA cerró sus puertas desde marzo del 2020 y estuvo un año sin aficionados en las gradas. Los únicos inmuebles que no han abierto sus puertas con: Azteca, Olímpico Universitario, Corregidora y el Caliente.



Artículos Relacionados

Back to top button