Liga MX

Un pájaro habría provocado el apagón en el Estadio Hidalgo

El partido entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América estuvo lleno de polémica, pues el Estadio Hidalgo sufrió un apagón, además los jugadores azulcremas no pudieron bañarse al término del encuentro. En un principio se especuló que la falla se dio de manera natural, pero ya se reveló el motivo por el que se originaron las fallas eléctricas.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del Diario Récord, un pájaro se estrelló en un transformador y esto provocó un corto circuito en algunas partes del inmueble hidalguense. Por este motivo, los dirigentes del estadio optaron por quitar la energía durante unos minutos para evitar graves problemas en la instalación eléctrica.

VER MÁS: Tras confirmar su divorcio, Julio César Chávez Jr., aparece en VIDEO en total estado inconveniente

La misma fuente reveló que los jugadores de los dos equipos ingresaron con dificultad a los vestidores, pues no había luz en los pasillos. Cabe mencionar que el estratega argentino Santiago Solari no dio su conferencia de prensa, debido a los problemas que había con la energía eléctrica.

Se rumora que la luz regresó 45 minutos después de terminar el partido y todos los futbolistas ya no tuvieron problemas. Hasta el momento el conjunto de Pachuca no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las siguientes horas en redes sociales.

Los Tuzos del Pachuca ganaron el juego de ida por marcador de 3-1, por lo que tienen un pie en las semifinales del Guardianes 2021. Por otro lado, el conjunto dirigido por Santiago Solari está obligado a ganar por dos goles, ya que de los contario estará eliminado del certamen.



Artículos Relacionados

Back to top button