Liga MX

Aficionados de Xolos podrán ver los partidos del equipo en el estacionamiento de su estadio

Debido a la pandemia de coronavirus, los equipos del futbol mexicano jugarán a puerta cerrada para cuidar la salud de los jugadores. Los Xolos de Tijuana han innovado, ya que permitirán la entrada de los aficionados al estacionamiento del Estadio Caliente para que vean los partidos en las pantallas gigantes.

Más Futbol en video


Se espera que sean más de 200 autos y los aficionados que estén interesados en poder ver el partido en las afueras del estadio tendrán que pagar 1000 pesos y como máximo solo podrán llevar cinco personas abordo del vehículo. Así mismo se prohibirá ingresar con alimentos, ya que ahí mismo los venderán.

VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

Cabe mencionar que se le tomará la temperatura a los aficionados al momento de ingresar a las inmediaciones del Estadio Caliente, además de que se les sanitizará y deberán llevar puesto un tapabocas. Esta idea no es nueva, pues en algunos estadio de Estados Unidos se ha llevado a cabo.

Esta experiencia la podrán vivir los aficionados desde este fin de semana, cuando los Xolos de Tijuana reciban a los Rojiengros del Atlas por juego de la jornada uno en el torneo Guard1anes 2020. Dicho encuentro, está programado para este sábado en punto de las 21:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button