Liga MX

Estadio Azul registra su primer partido oficial tras 28 meses de espera

El Estadio Azul es uno de los inmuebles más importantes del país, pues ha albergado juegos de la Selección Mexicana, Liga MX, Copa Libertadores y Concacaf Liga de Campones, además de que fue casa del Cruz Azul. El coloso de la colonia Noche Buena volvió a tener un partido oficial después de 28 meses de espera.

Más Futbol en video


Este domingo, el Atlante regresó a la Ciudad de México para su debut en la Liga de Expansión y causó mucho revuelo, ya que los aficionados azulgranas estuvieron en las inmediaciones del estadio. Para su mala fortuna, los Potros de Hierro cayeron por la mínima ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

VER MÁS: Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

Cabe recordar que el último juego que albergó el Estadio Azul fue el 21 de abril de 2018, en aquella ocasión el Cruz Azul recibió a los extintos Monarcas Morelia por juego del Clausura 2018. En dicho encuentro, los celestes se llevaron la victoria por marcador de 2-0 con goles Ángel Mena y Martín Cauteruccio.

Debido a que la Máquina no calificó a la liguilla en ese certamen no se pudo dar una despedida digna del inmueble. En un principio los propietarios del estadio planeaban derrumbarlo para construir un centro comercial con algunos departamentos y oficinas, pero no se obtuvieron los permisos , por lo que el proyecto se canceló.

Esta no es la primera vez que el coloso de la colonia Noche Buena será la casa del Atlante, ya que entre 1983 y 1996 albergó los juegos de primera división del conjunto azulgrana, además de que también se disputó la final de ida del temporada 1992-1993.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close