Liga MX

Ya hay fecha tentativa para que el Estadio Azteca vuelva a tener público

A casi un año del último partido con aficionados en la cancha del Estadio Azteca, parece que se comienza a ver la luz al final del túnel y ya hay fecha tentativa para que el público vuelva al recinto.

Más Futbol en video


Según ha revelado la cadena ESPN, las autoridades contemplan la reapertura del Azteca para el mes de mayo, por lo cual, tanto América como Cruz Azul podrían jugar con público en la liguilla.

VER MÁS: Javier Correa del Atlas podría ser suspendido un año

La fuente indica también que esta fecha está sujeta a lo que ocurra con la pandemia de COVID-19 en los próximos meses y en caso de que los contagios no disminuyan, se postergará hasta el torneo Apertura 2021.

Esta medida aplicaría también para el Estadio Olímpico Universitario, la casa de los Pumas, ya que el acuerdo entre la Liga MX y la Secretaría de Salud es que solamente se puede tener fanáticos en semáforo epidemiológico amarillo.

Hasta el momento, los únicos clubes que han recibido luz verde para volver a tener gente en las gradas son Mazatlán FC, Necaxa, Bravos de Juárez, Chivas y Atlas y próximamente, Santos Laguna podría unirse a ellos.

La última vez que el Estadio Azteca recibió público fue el 11 de marzo del 2020 en el juego de ida de cuartos de final de la Concachampions, en donde el América se enfrentó al Atlanta United.



Artículos Relacionados

Back to top button